Citroën
Citroën D'ARC

Citroën C3 Aircross

¡Comprá tu Citroën SUV 0km!

Comprá tu Citroën C3 Aircross acá

Espacio para toda la familia C3 Aircross
Espacio para toda la familia

El primer SUV del mercado capaz de transportar hasta siete pasajeros. Los dos asientos de la tercera fila son individuales y desmontables: el usuario puede utilizar los dos, uno solo o eliminarlos por completo, ampliando el ya de por sí amplio baúl de 493 litros. Con poco más de 8 kg cada uno, el proceso de desmontaje de los asientos es práctico, sencillo e intuitivo.

Confort y versatilidad C3 Aircross
Confort y versatilidad

Equipado con una suspensión capaz de absorber las más diversas irregularidades del camino, cuenta con asientos con tapizados en 2 tonos súper cómodos, brindando un viaje tranquilo a todos los pasajeros. Su habitáculo, además de espacioso, está climatizado con un exclusivo sistema de ventilación en la parte interior del techo, que ofrece aún más comodidad a los ocupantes de las plazas traseras (versión 7 plazas).

Diseño exterior C3 Aircross
Diseño exterior

Robusto y musculoso como debe ser. El nuevo Citroën C3 Aircross cuenta con una firma lumínica con DRL LED única en forma de Y que se complementa con el chevron ubicado en la grilla central delantera. Un SUV puro que cuenta con un despeje del suelo de 233 mm, un angulo de entrada de 23,8° y un ángulo de salida de 32°.

Diseño exterior C3 Aircross

Diseño interior C3 Aircross

¿Por qué comprar en D’ARC Citroën?

  • Somos una empresa con más de 50 años en el mercado.
  • Podés encontrar la más amplia gama de modelos 0km en nuestros concesionarios.
  • Armamos con vos el plan de financiación que más te convenga para que puedas disfrutar tu nuevo auto de la manera más simple.

Ficha técnica Citroën C3 Aircross

Subite a tu próximo 0km
Completá el formulario para agendar un test drive personalizado.
Escribinos ahora por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado para tener tu próximo Citroën.